MADRE Y TRABAJADORA, SE PUEDE

YO TAMBIÉN SOY MAMI DIGITAL

Una de cada dos trabajadoras han tenido que renunciar a una oportunidad de trabajo laboral, por el hecho de ser madres, sin contar con las que han tenido que dejar de trabajar o han tenido presiones, discriminaciones o directamente despido.

YO TAMBIÉN SOY MAMI DIGITAL

Pertenezco a una comunidad on line hoy en día, cerca de 1000 madres valientes y profesionales que gestionamos las redes sociales de las empresas.

En mi caso después de estar cerca de dos años en paro, preparándome, haciendo muchísimos cursos, poniendo cientos de currículums, de los cuales no tenía contestación alguna y sintiéndome cada vez más mayor, con mucha experiencia sí, pero siempre había alguien más joven, sin hijos con más idiomas, títulos, disponibilidad horaria.

Decidí que mi vida tenía que cambiar, quería trabajar y desarrollarme profesionalmente pero no a costa de cualquier cosa.

Tenía claro que a mis 45 años quería disfrutar de mi hijo de 8 años, el motor de mi vida y quién me ha impulsado a tomar esta decisión.

Un día vi este reportaje y me informé. En un principio pensé, bueno otro curso más. Pero después de ver opiniones de otras madres me di cuenta que es una metodología totalmente práctica, con una comunidad de madres profesionales que están ahí siempre para ayudarte, así como sus mentores Billie Lou Sastre y Franc Carreras y tutoras. Están siempre al día de las nuevas tendencias para ayudar y mimar a las empresas como sólo una madre cuida de sus hijos.

¡PON EN TU EMPRESA UNA MAMI DIGITAL!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: