REDES SOCIALES PARA LA HOSTELERÍA

Las redes sociales suponen para la hostelería un gran reto, pero también una gran oportunidad. Cada vez más, los clientes compartimos nuestros momentos de ocio gastronómico en las redes sociales, escribimos opiniones contando qué tal fue la experiencia, buscamos en Google dónde celebrar una cena familiar o reservan en función de las valoraciones de otros clientes. Atender y dar respuesta a todo esto supone un esfuerzo extra, pero absolutamente necesario para los profesionales del sector de la hostelería. Además, requiere unos conocimientos en marketing digital, publicidad y comunicación que en la mayoría de los casos no se poseen.

Qué aportan las redes sociales al mundo de la hostelería:

  • Dar a conocer el restaurante a potenciales clientes de nuestra localidad o turistas interesados en nuestro tipo de cocina.
  • Despertar el interés por su oferta gastronómica o por las actividades que oferta.
  • Ofrecer un nuevo canal de reservas y de atención al cliente.
  • Mostrar cómo son los platos que se elaboran y cómo se preparan.
  • Comunicar eventos, menús especiales o la nueva carta del restaurante.
  • Trasmitir sus valores, qué le hace únicos y porqué es mejor opción que otros.

Gestionamos con éxito la presencia de restaurantes en redes sociales como Facebook, Instagram y TripAdvisor, además creamos página web con diseños innovadores, dando la posibilidad al cliente a reservar en el horario deseado y disponible e incluyendo la carta digital en modo QR.

Contacta con nosotros en 677128474 o info@pilarquiros.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: