Sobre mi…

Pilar Quirós

Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual.

(Isaac Asimov)

…la vida es cambio, el crecimiento es opcional, elige de forma inteligente.

Soy Mujer, Madre y Emprendedora….

En el transcurso de mi vida académica me he formado en Gestión Administrativa de Empresas y Secretariado Internacional Informático, adaptándome siempre a las nuevas tecnologías. Durante más de 15 años de experiencia he trabajado en la rama de la construcción, en empresas de representación, distribución de importantes firmas del mercado multinacional y como secretaria en despacho de abogados.

Siempre me ha apasionado mi trabajo y lo he desempeñado con seriedad, responsabilidad y compromiso. Pero algo que  me apasiona aún más, es poder disfrutar de mi hijo y ser parte de su crecimiento.

Por este motivo hace unos meses decidí que mi vida tenía que tomar un nuevo rumbo y a su vez adaptarme a las nuevas tendencias de trabajo.

En mi reinvención hacia las nuevas tendencias me he formado como Community Manager con Mamis Digitales, de la mano de grandes profesionales como Billie Lou Sastre Montiel y Franc Carreras expertos, en otras áreas en atención al cliente, marketing digital, redes sociales. Perteneciendo a una comunidad de más de 500 madres, expertas en varios sectores que nos ha unido la misma profesión y juntas buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

Con mis nuevos conocimientos como COMMUNITY MANAGER y mi experiencia en ADMINISTRATIVA para realizar ambas de forma VIRTUAL pudiendo ofrecer a mis clientes en conjunto o por separado los mejores servicios, buscando soluciones para tu empresa con un ahorro muy considerable.

Para todo emprendedor es necesario contar con alguien que aporte soluciones creativas e innovadoras con motivación y objetivos claros, capacidad de trabajar bajo presión y con responsabilidad.

Cuando creas una empresa, la tratas como si fuera tu propio hijo y a veces te cuesta dejar su crecimiento en manos de terceros.

¿Quién mejor que una Madre Emprendedora para cuidar de tu empresa?

¿Quieres mejorar e incrementar los beneficios de tu empresa?

¿Te gustaría que tus redes sociales representaran tus valores?

¿Quieres que te ayude a encontrar esa solución que andas tiempo buscando con un considerable ahorro?

¿Te traen de cabeza las gestiones de tu empresa; presupuestos, facturación, llamadas, correos, etc.?

× ¿Cómo puedo ayudarte?